lunes, 8 de septiembre de 2008

PROYECTOS PEDAGOGICOS



Contamos con una serie de proyectos propios que ayudan al estudiante a desarrollar la parte cientifica, artistica, tecnica y humanistica, edemas el sentido de pertenencia hacia su pais. Algunos de ellos son:

HUERTA ESCOLAR: El estudiantre mediante su propia exploracion desarrolla el sentido de cuidado uy amor al reino vegetal.
REVISTA QUERER A CALI: Foementamos el amor a su ciudad, destacando el cuidado y la conservacion del medio ambiente.
PERIODICO ESCOLAR: Fomentamos el espiritu informativo de cada uno de los estudiantes mediante sus aportes de los diferentes acontecimientos diarios escolares.

BANDA MARCIAL: Una sana forma de integrar musica y disciplina. El estudiante adquiere formacion musical mientras sigue correctamente las instrucciones del docente.

ARTES MARCIALES: El ejercicio fisico como parte del desarrollo mental de cada uno de los seres humanos, el cual ayuda a los estudiantes en la concentraccion y canaliza sus energias.

DANZAS: Fomentamos el amor hacia nuestra cultura musical a traves de los diferentes ritmos de nuestra nacion.

GESTION EMPRESARIAL: Desarrolla las competencia laborales como herramienta para emprender negocios, creamos en los estudiantes el espiritu emprendedor desde los primeros años de formacion academica.
MATEMATICAS UN JUEGO CON PAPEL: Desarrollamos en los estudiantes el amor ye interes por las matematicas a traves del origami, (Esta propuesta ha sido exaltada por el premio compartir del maestro, como una de las mejores del pais).

DIBUJO:
Desper
tamos las habilidades artisticas a traves del dibujo utilizando las diferentes tecnicas y materiales,

No hay comentarios: